Nunca le des “Todo” a “Nadie”, porque cuando se vaya, te quedarás sin nada.

Tengo una gran necesidad de decirte todo aquello que no me permitiste, y es por eso que escribo, porque no encuentro otra forma de decirte que me quedé vacía por dentro desde el momento en que te vi partir.











Dicen que cuando dos personas están mirando a la misma estrella los pensamientos se pueden comunicar, últimamente me paso las noches mirando el cielo, hablando con los astros, compartiendo mi dolor de haberte perdido, con la esperanza de que mis sentimientos lleguen hasta ti.
No sé en qué momento te lo di todo, nuestra relación fue tan natural, las cosas fluyeron tan bien, que no me percate en que momento te entregue todo, no hubo problema con eso, hasta el momento en que ya no estuviste conmigo, te fuiste y contigo también se fueron todos mis, deseos, mi felicidad, mi ternura, mi pasión, mis anhelos, mis emociones, todo aquello estaba firmemente conectado a ti, y ahora estar sola en esta habitación se ha vuelto casi insoportable, rodeada de tantas cosas que te traen de nuevo a mi mente y muchas veces me pierdo en mis recuerdos y por momentos olvido que ya no estás aquí, pero cuando regreso a mi realidad solo encuentro un espacio vacío en donde deberías de estar.


Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario