¡AHORA FILTRAN IMÁGENES CANDENTES DE AVRIL LAVIGNE Y J-LO!

El robo de imágenes íntimas más grande de la historia continua dando de que hablar, y es que ahora se han filtrado varias imágenes de otras dos celebridades que han visto violada su privacidad.
Se trata de Jennifer Lopez y Avril Lavigne quienes han sido exhibidas en la comodidad de su privacidad con diminutas prendas de lencería capaz de enloquecer a cualquiera.


En el caso de J-Lo esta aparece frente a un espejo con algo que parece ser un “baby doll” que no deja nada a la imaginación, la imagen claramente ella misma se la toma.

jennifer-lopez-87374





En el caso de Avril Lavigne se trata más de lencería erótica, muy a su estilo, en la que claramente el propósito era incitar los bajos instintos de “alguien”.
Avril-Lavigne-7493
Avril-Lavigne-7944
De esta manera, estas dos celebridades se han unido de forma oficial a las famosas hackeadas recientemente, en un hecho que ya ha sido denominado como “CelebGate”.
Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

1 comentarios:

  1. jennifer que mal sin maquillar pero mantiene su culo oleeee

    ResponderEliminar