Los taxistas de Madrid atacan a Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha encendido los ánimos de los taxistas de Madrid, pero no por el motivo que muchos podrían pensar. La musa del Rayo Vallecano se ha visto salpicada por una polémica que no esperaba tras la publicación de una imagen suya en la que promocionaba Uber, una aplicación para compartir vehículo.
La presentadora del programa 'Zapeando' está siendo objeto de 



numerosas críticas e insultos en las redes sociales por parte de los taxistas, que no perdonan esta acción.
"¿Cómo te atreves a apoyar a Uber?" o "No cojas jamás un taxi, te conocemos todos y no eres bienvenida", son algunos de los mensajes que han ido poniendo estos días en la cuenta de Facebook de la propia Pedroche. "Menuda idiota creída. Anda maja, sigue promocionando a piratas fuera de la ley como Uber. ¿No te da vergüenza?", reza otra de las opiniones publicadas en la citada red.
Para rebajar la tensión Cristina Pedroche subió el pasado jueves una imagen en su Twitter cogiendo un taxi y con el siguiente mensaje: "Día completísimo hoy, incluso se m ha caído el móvil y se ha reventado entero. Necesito desconectar.. . Os venís conmigo?




Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario