31 secretos de la gente que vive con trastornos de ansiedad


Es una vida muy dura…
Los trastornos de ansiedad son una de las enfermedades mentales más comunes en el mundo de hoy. Ciertos aspectos de las sociedades modernas causan un sobreestímulo en las personas, provocándoles estrés y dejándolas en un estado en el que se les hace difícil vivir su vida diaria.
Sólo en EE.UU, existen 40 millones de adultos con ansiedad, lo que se traduce en un 18% de la población total. En el resto de los países el panorama es similar; el nivel de exigencia en el trabajo, los problemas de dinero, la publicidad excesiva, la desvalorización de las relaciones familiares y de amistad, todo eso influye en que las personas no puedan mantener un equilibrio mental. Por eso, una mujer decidió preguntarles a personas que viven con ansiedad cómo resumirían su condición o qué cosa nos pueden decir al respecto.
Estas 31 frases pueden ayudar a comunicar lo que se siente vivir con este trastorno:

1. “No necesitamos a alguien que nos mire como si estuviéramos locos. Necesitamos a alguien que sea compasivo” –Kristen Cunningham


2. “Es real. No estoy exagerando” –Kimberly Warren


3.




4. “Tener ansiedad y ‘estar preocupado’ no son la misma cosa” –Amy Hrynyk





6.




7. “Incluso la tarea más simple me satura a veces” –Rhonda Bodfield


8. “No lo hago para llamar la atención” –Georgia Tsaganis Johnson


9.





10. “Sé que me preocupo de cosas ridículas, pero aunque me dé cuenta no lo puedo evitar” –Erika Strojny Myers

11.




12.




13. “Sólo porque no pueda explicar los sentimientos que causan mi ansiedad, no la hacen menos válida” –Lauren Elizabeth

14.





15. “No importa lo irracional que suene, es real para mí” –Lorri Smith

16.




17.



18. “Decir ‘estarás bien’ no ayuda” –Thea Baker

19.



20. “No puedo dejar de preocuparme. No hay un botón de apagado” –Kim Derrick-Bené

21.



22.



23. “No me quiero sentir así” –Jenny Genoway

24.



25. “Es incontrolable” –Asia Pope

26.



27. “Mi mente es mi enemiga, así que te necesito a ti a mi lado. A veces necesito que pelees junto a mí” –Erin Farmer-Perrine


28.



29. “No siempre sé por qué estoy ansiosa” –Teri-Marie Harrison


30. “La ansiedad es una enfermedad. No puedes recuperarte tan fácilmente” –Heather Morello

31. “No estoy siendo ridícula ni dramática” –Melissa Kapuszcak

¿Qué te parecieron? Personalmente, creo que ayudan a tomar las cosas por su propio peso. Si conoces a alguien que sufre de ansiedad, esfuérzate por comprenderlo, no por juzgarlo.

Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario