Solía ser el amor de mi vida

Por cursi y dramático que se lea, me está calando mucho el frío de tu ausencia, no solo mis manos están frías y mis labios requieren los tuyos, no solo mi cuerpo necesita tus brazos, todo en mi interior reclama tu presencia.
No soy de las que se tiran al drama, y se revuelcan en el suelo esperando que un alma caritativa las levante y reconforte, no necesito a nadie que me haga sentir mejor, pues aún sin ti sé que la vida sigue, no puedo decir que mi felicidad te la llevaste, eso es responsabilidad de cada quien, y la mía sé que la tengo, en algún lugar pero sé que está ahí.
Ahora no se si sentirme  feliz por ti, o tener cierta pena y zozobra por ella, tú ya tienes a alguien a tu lado, que te apoya, te aconseja, te entiende y te mima como lo hacía yo, ahora ella es la que se encarga de hacerte sonreír, ahora ella es la que está feliz por tenerte en sus brazos, pero yo solía ser el amor de tu vida, y ya no estás aquí.


Eres un gran hombre y no quiero reprochar nada, al contrario, el tiempo que compartimos, fue increíblemente bueno, descubrí en  mí, muchas cosas que no sabía que tenía, por ejemplo, me hiciste cursi, casi aprendo a cocinar, deje de odiar las fotos porque me encantaba encapsular de esa manera los momentos contigo. Conociste la mejor y la peor versión de mí. Transparente como nunca, me postré ante ti, y repito, no me arrepiento.




A grandes rasgos, mi relación contigo fue buena, de ensueño a decir verdad, sin embargo hiciste tantas promesas, que aunque en su momento me hacían volar, me hacían caminar sobre nubes y me mostraban un mundo perfecto, poco a poco, una por una, fueron quitando piezas de mi bello rompecabezas de amor, me juraste amor eterno, me dijiste que lo que sentías por mí, jamás lo habías sentido antes, y nada fue verdad,ninguna promesa cumpliste, desearía que nunca las hubieras hecho.



Quisiera decirle a ella, que es afortunada por estar contigo, repito eres increíble, quiero decirle que mientras esté contigo no le faltará nada, no le faltará ternura en la mañana y calidez en la noche, teniéndote a ti, siempre tendrá un hombro protector, pues siempre fui tu princesa, y sé que será igual con ella, y eso también quiero decirle, que es posible que todo sea igual, quiero que no se confié, que disfrute estar contigo pero que no entregue todo porque si decides partir, sé que dará vacía como me quedé yo.




Quiero decirle a ella, que yo solía ser el amor de tu vida, que yo solía ser tu sonrisa, ya no quiero atormentarme tratando de buscar respuestas, ya sé que de nada me servirán aunque las encuentre, ya no quiero buscar culpables, pues no fuiste tú y no fui yo, simplemente fallamos los dos, te perdí cuando ya no pude encontrarme yo.


Casi toque el verdadero amor casi conozco el cielo mientras caminaba de tu mano, ahora ya no soy lo que fui, ya no soy el amor de tu vida no sé desde cuándo y porqué deje de serlo, pero de algo si estoy segura…
Cada día logro pensarte menos, ya casi no te amo,  y cuando logré superarte…
Quiero que sepas que jamás saldrás de mi lugar de bellos recuerdos.

Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario