Rinoceronte Estaba Agonizando En Mitad De La Carretera

Esta Pobre Rinoceronte Estaba Agonizando En Mitad De La Carretera. Entonces, Un Héroe Apareció.










La caza furtiva sigue siendo endémica en Sudáfrica, y se está poniendo peor. Esto ya lleva record en la historia de rinocerontes perdidos, con al menos 736 muertos en la región.
Asesinar vilmente a estos animales en peligro de extinción es un acto terrible. Es aún más sombrío cuando te das cuenta de la cantidad de animales que han quedado huérfanos por la caza furtiva. La Unidad contra la caza furtiva “Protrack” ha trabajado para proteger a los rinocerontes, desde su fundación en 1992, y recientemente compartieron esta historia desgarradora.


Mientras conducía su coche, Liam Burrough notó a esta rinoceronte joven deambulando cerca de la carretera.

facebook

Se detuvo y la encontró gravemente deshidratada, herida y con una urgente necesidad de sombra.


facebook

Mientras esperaba a los guardaparques, Liam le dio agua para beber y vertió un poco sobre su piel seca.


facebook

La enviaron al Centro de Protección y Rehabilitación de la Fauna Silvestre de África, junto con otros huérfanos como ella.


facebook


Burrough señaló que, a pesar de la condición en que la encontraron, la rinoceronte confiaba en sus rescatadores. Él escribió: “La trágica ironía en todo esto es que la rinoceronte se acercó a las mismas criaturas que son responsables de su terrible condición, en busca de consuelo”.

Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario