Coco Ho arrasa surfeando desnuda

La surfista Coco Ho, de 23 años, se ha convertido en toda una celebridad en EEUU por practicar su deporte totalmente desnuda. Esta joven, que ocupa el séptimo lugar en el top mundial de surfistas femeninas, se acaba de convertir en la imagen de la firma Swatch.
Como Dios la trajo al mundo ha posado para las cámaras de ESPN, y su vídeo ha superado ya las 600.000 visitas. Según 





cuenta al citado canal, su cuerpo es "real", no hay retoques de Photoshop. "La decisión la tomé yo y no la consulté ni con mi mánager", dice.
Ho ha conseguido importantes triunfos en el mundo del Surf, en lugares como Portugal, Brasil, Australia y Hawái, Pero la fama le ha llegado por otro lado. Además de haber sido nombrada la tercera mejor surfista por los lectores de "Surfer’s Magazine" y de poseer el séptimo lugar en el top mundial de surfistas femeninas, ahora Coco Ho ha decidido dar un salto al mundo de la moda y la publicidad.








¿Y qué opina su pareja, el conocido snowboarder Mark McMorris? "Mi novio se partía de risa durante la sesión de fotos, pero está muy orgulloso de que haya enseñado al mundo entero mi cuerpo".
El vídeo ha superado ya las 600.000 visitas en el canal YouTube, y su cuenta de Twitter tiene más de 65.000 seguidores.


Share on Google Plus

About Sergio Montes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario