Se filtran picantes fotos de la guapa portera de EU

Desafortunadamente, la portera de la Selección de Fútbol de los Estados Unidos, Hope Solo, no se salvó y su cuenta fue hackeada como les ha ocurrido a varias celebridades, la persona (hacker) publicó las fotos en Internet, donde han causado mucho revuelo por lo



 fuerte que pueden llegar a ser

Los medios norteamericanos informaron que las fotografías fueron obtenidas al robar su contraseña de iCloud, algo sin duda desconcertante, y en su cuenta oficial de Facebook la cancerbera publicó:
“Es extremadamente triste y desafortunado que los derechos de tantas mujeres hayan sido violados por la publicación no autorizada de fotografías privadas. Este acto sobrepasa los límites de la decencia humana”.

“Me uno a todas las mujeres afectadas por esta situación y estoy explorando todas las opciones posibles para proteger mi privacidad”,escribió.


Cabe señalara que Hope Solo, no es la primera a la que le roban su identidad, en su momento actrices como Jennifer Lawrence, Kim Kardashian y Kaley Cuoco, pasaron por la misma y vergonzosa situación.

Por su parte, algunos aficionados al fútbol informaron que existen más de tres fotos de la portera, sin embargo hasta hoy, solamente han sido 3, en donde la más fuerte es en la que está en el espejo.






Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario