Un Padre Recurrió A Internet Para Que Editaran La Fotografía De Su Hija

Esta historia conmovedora y trágica sirve para recordarnos la mucha bondad


 y la compasión que hay en el mundo. 


Cuando la hija de Nathan Steffel, Sophia falleció sólo seis semanas después de su nacimiento debido a complicaciones médicas, solicitó en Reddit que si alguien podía modificar una foto y quitarse el tubo médico. Debido a que había pasado toda su corta vida en el hospital, no







tenía fotos de ella sin él. La respuesta de los usuarios de Reddit fue conmovedora y abrumadora.(Reddit) pidiendo públicamente a la comunidad si alguien podía retocar una fotografía de su hija Sophia, que vivió sólo seis semanas antes de dejarlos a todos.
1

Escribió: “Mi hija falleció hace poco tras una larga batalla en el hospital de niños. Estuvo allí toda su vida y nunca pudimos conseguir una foto sin todos esos tubos. ¿Puede alguien eliminarlos de esta foto?”

2

La respuesta que recibió fue abrumadora. La comunidad comenzó a mandar retoques con Photoshop y bocetos de su hija sin el equipo sanitario del hospital.

3

Nathen dijo a la comunidad que su hija tenía un hemangioma hepático y por ello estaba en lista de espera para conseguir un hígado nuevo, pero la pequeña falleció debido a complicaciones relacionadas con la presión en el abdomen producida por la enfermedad.

4

En declaraciones a BuzzFeed, Steffel dijo:Sólo quería conseguir al menos una imagen de calidad. Me sorprendió la cantidad de gente que respondió. Al principio hubo muchas respuestas que ni siquiera podía seguir el ritmo para leerlas todas.

5

“Me quedé despierto hasta las 3 de la madrugada tratando de responder a todo el que comentaba tener o haber pasado por una experiencia similar. Me ayudó saber que completos desconocidos se preocupaban lo suficiente como para dejar de hacer lo que estaban haciendo en su día a día para enviarme los retoques fotográficos o sus condolencias. Es increíble que esta historia y sus imágenes haya tocado a tantas personas.”

67891011121314
Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

1 comentarios: