El hombre que se ha convertido en la chica de Moda

En esta oportunidad hablaremos acerca de el hombre que se ha convertido en la mejor top model de las pasarelas de Europa, es la nueva chica de moda en las pasarelas internacionales y hace poco apareció en una lista de las mujeres mas sexy del Mundo.
Con cuerpo esbelto, piel rozagante, labios exuberantes y pelo dorado, Andrej Pejic no es diferente de cualquier modelo que recorre las pasarelas, excepto por un detalle que es un Hombre, nacido en Australia y de origen bosnio, Pejic fue descubierto por una agencia de modas a los 17 años, mientras trabajaba en un McDonald’s, en la ciudad de Melbourne.
Pejic tiene 19 años y  se ha convertido en la mayor  atención del mundo de la moda, desde que apareció como estrella de la colección de mujer del diseñador Jean Paul Gaultier, el cautivó al público cuando apareció vistiendo un traje de novia en el festival de modas de París, uno de los mejores festivales de moda que hay en Europa, quienes lo vieron quedaron asombrado al descubrir que se trataba de un hombre.
A continuación vídeo:


Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario