Así fue la deplorable agresión de un entrenador a un niño en Rusia

Un lamentable y repudiable hecho ocurrió en un partido infantil en Rusia. Las imágenes, en un video colgado en Youtube, muestran a un entrenador agrediendo cruelmente a uno de sus dirigidos, cuando el niño se acercaba a realizarle algunos comentarios.
El menor, de aproximadamente ocho años, llega al borde de la cancha en busca del entrenador y es en ese momento en que se produce la salvaje agresión. El adulto patea con frialdad al niño y lo hace caer inmediatamente.




El entrenador, profesional, en teoría, encargado de la formación del pequeño futbolista, no se digna en ayudarle a ponerse de pie. Por el contrario, parece recriminarle y ordenarle que continue jugando.
Este vergonzoso incidente fue visto por directamente por un niño del otro equipo pero, quizás por temor, no atinó a reaccionar. Tampoco lo hicieron sus demás compañeros. Tras la difusión de las imágenes, ojalá puedan identificar a este tipo y que un video de este tipo no se vuelva a repetir jamás.
EL DATO:Lokomotiv Moscú participa en la Primera Divisón de la Liga de Rusia.

Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario