Él está planeando una segunda boda luego de que su esposa perdiera la memoria en un accidente

¡Qué hermosa segunda oportunidad!
Jeremy y Justice Stamper empezaron a salir en la secundaria y desde ese entonces que han estado juntos. El pasado agosto la pareja se casó en Virginia, Estados Unidos.






enhanced-7777-1435765670-9

Estaban muy felices como recién casados, pero 19 días después de la boda, este matrimonio tuvo que enfrentar una seria dificultad: Justice estaba conduciendo para encontrarse con su esposo cuando su coche fue alcanzado por detrás por un camión. La mujer sobrevivió, pero sufrió múltiples lesiones.
Después de incontables horas de terapia, la chica estaba estable. Pero un mes después del accidente, le hizo una angustiosa confesión a su marido: “No quiero que te enojes… Pero no recuerdo nada de la boda”. Y es que Justice no podía recordar las últimas 5 semanas antes del accidente, lo que incluía su hermosa ceremonia.
Justice pasó horas viendo fotos de su boda para tratar de recordarla, pero no pudo. Es por esto que Jeremy decidió organizar otra boda para que su mujer recordara ese día especial.
grid-cell-26470-1435777087-6

La historia de la pareja fue reconocida por varios locales y compañías de la zona, que decidieron donar los servicios de fotografía, el pastel y muchas otras cosas para que su boda fuera increíble.
enhanced-28994-1435766799-16

La pareja está planeando realizarla el 1º de agosto, fecha en que celebran su primer aniversario. 
enhanced-8710-1435765992-7

¡Qué bueno que ambos podrán recordar este hermoso momento!
Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

1 comentarios: