12 razones por las que ser tía es lo mejor

El día que tu hermano o tu hermana deciden tener un bebé tu vida cambia para siempre y no lo digo con liviandad. Una vez que estos pequeños hacen su aparición en tu vida la forma en la que miras el mundo se ve alterada radicalmente. Te preguntarás cómo fue que sobreviviste tantos años sin su presencia y comprenderás lo que significa amar incondicionalmente y sin ataduras a alguien que probablemente aún no sabe hablar y que ni siquiera sabe cómo te llamas.
Mis pequeños, estas son las razones porque ser su tía es lo mejor que me ha podido pasar.

1. Porque a pesar de que no son mis hijos, son parte de mí

1402
@Kira_Ev
El amor que siento por ellos nos ha conectado de una forma increíble y aunque no son mis hijos, son parte de mí y de mi vida.

2. Porque me quieren mucho y es genial

¿Dónde más encontrarás ese amor gigante que te tienen sólo por ser tú?

3. Porque en ellos puedo verme reflejada

1403
@giftbuzz
Y también parte de mis hermanos y me hace maravillarme ante la forma en la que todos estamos conectados.

4. Porque verlos crecer es lo mejor

Ver la forma en la que cambian constantemente y todo lo que aprenden día a día me llena de emoción.

5. Porque escuchar cuando me dicen “tía” con su pequeña voz me derrite el corazón

1405
@pinklve
En serio, no comprenderás el poder de las palabras hasta que llegues a este punto.

6. Porque estoy completamente segura que se convertirán en adultos increíbles

No puedo esperar para ver los hombres y mujeres geniales que serán.

7. Porque me siento feliz de poder vivir todo el proceso a su lado

1406
Lara Herrera
No hay nada más hermoso que tener la posibilidad de ver como crecen un poco más y poder ver como pasaron de sólo gatear a correr por todos lados.

8. Porque cuidarlos y quererlos es como cuidar y querer a mis hermanos y hermanas

Gran parte de ellos vive en el interior de mis sobrinos y siento que a través de ello he tenido una nueva oportunidad para replantearme el amor que siento por mi familia

9. Y porque también me he vuelto a acercar más a ellos

1407
@aftermoonlightt
Es como si todos tuviéramos una nueva oportunidad.

10. Porque a través de ellos he vuelto a mirar desde otra perspectiva a mi mamá

Viendo todo lo que se requiere para cuidar a un pequeño, muchas veces me pregunto cómo mi madre pudo lograr cuidarme a mí y a mis dos hermanos sin volverse loca.

11. Porque a través de ellos he aprendido cómo se siente amar incondicionalmente

1404
@pinklve

Y muchas veces siento que mi corazón se hincha de todo el amor que siento.

12. Porque han hecho que mi vida sea infinitamente más feliz

En serio, ¿qué era de mí antes de su existencia?
Mis pequeños, quiero decirles que los amo y que son unas de las personitas más hermosa e importantes de mi vida. Quiero darles las gracias por existir y por enseñarme tantas cosas nuevas cada día que pasamos juntos. Claramente, ser tía ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida
Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario