Los médicos le dicen que se vaya del cuarto de su dueño. Mira la reacción del perro

Ben Moon es un fotógrafo fanático de los deportes al aire libre, como la escalada, el surf y el trekking. Durante todas sus aventuras tuvo a un fiel compañero a su lado: Denali, su perro. Incluso cuando Moon sufrió un grave cáncer y estuvo hospitalizado, Denali estuvo acompañándole. En este emocionante video se muestra esta gran amistad pero desde el punto de vista del perro, quien relata sus mejores años junto a su dueño.





El video de Moon tuvo un gran éxito. Fue premiado como el mejor video y el premio del público en el Festival de Cine 5Point. En la siguiente foto se puede apreciar el momento en que el fotógrafo estuvo en el hospital bajo la guardia de su fiel compañero.
Ha pasado un año desde que Denali murió. ¡Todavía lo extraño! Mi mamá tomó esta foto de nosotros en el 2004 cuando yo estaba en el hospital después de una cirugía por el cáncer. Denali nunca se separó de mi lado durante ese intenso año y yo estaba muy agradecido de su compañía y de las enfermeras que lo dejaron estar conmigo”.
El 2002, viajando en Indian Creek, durante los tres años que estuvimos viajando en esa casa rodante con Denali. Estoy buscando fotos antiguas suyas para hacer un cortometraje sobre el tiempo que pasamos juntos. Todas las fotos son bienvenidas, especialmente las que sean entre el 2001 y el 2005, mientras viajábamos durante mi batalla contra el cáncer…




Para mi las vacaciones suelen traer consigo bastante reflexión… 
Estoy muy emocionado por finalmente poder compartir el cortometraje de Denali con todos ustedes. Su respuesta fue increíble y enternecedora, muchas gracias. Esto fue un desafío, una historia profundamente personal que quise contar… 
En esta foto Moon y Denali sonríen para la foto. Creo que aquí se aplica a la perfección la frase con la que se cierra la pequeña película: “Cuando alguien que tu amas pasa a través de la puerta, incluso si sucede cinco veces al día, uno debería estar totalmente loco de alegría”.
Una historia muy linda y un excelente homenaje. Si estás cerca de tu perro corre a abrazarlo.

Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario