16 cosas que nadie me dijo sobre ser tía

1. Las ansias que surgen cada vez que los veré

2. Ese lado protector que nace cuando algo malo les pasa

3. Ese instinto infantil que renace cada vez que me piden jugar con ellos

4. Ver sonreír a mis sobrinos es mucho mejor que cualquier otra terapia


tia4

5. Querer comprarles todos los juguetes o cosas lindas cada vez que vea una

6. Ser un poco egoísta con quienes quieran abrazarlos o cargarlos

7. Puedo sentirme parte de su crianza, y puedo enseñarles a ser mejores personas

8. Los ataques de risa y besos están asegurados


tia3


9. Mis prioridades cambiaron y ahora pasar tiempo con ellos es mucho más importante que ir al spa

10. Cada vez que me dicen tía mi sonrisa se hace más grande y mi corazón late más fuerte

11. Mi relación con mis hermanos se ha fortalecido

12. Puedo enseñarles cosas divertidas y absurdas sin sentirme culpable



tia2


13. Mis carpetas y cajones se han llenado de dibujos, y eso me encanta

14. Le han dado un nuevo sentido al amor y a la felicidad

15. Volví a mirar la vida de manera más sencilla

16. Se han convertido en la parte más importante de mi vida

Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario