No me pidas que no llore…

Deja de intentar hacerme sentir mejor, sé que es buena la intención pero sinceramente no puedes, nadie puede, al menos no en este momento. ¿Alguna vez has sentido como todo tu interior se desgaja, se desprende, se rompe en pedazos?, ¿alguna vez, has amado tanto que sientes que será para siempre, y ese para siempre dura muy poco?, ¿alguna vez has intentado sonreír cuando estas ahogada en llanto por la tristeza que te causo su partida? Así estoy ahora.
No me digas ahora que no vale la pena que este así por él, pues para mí si lo vale, le entregue toda mi vida, resolvió el crucigrama de mis debilidades, pulió mis fortalezas.No me digas que tengo que ser fuerte, ¿en qué momento llorar nos hizo débiles?, ¿en qué momento limpiar tu interior llorando cada recuerdo nos convierte en personas frágiles?
alone
Por favor no me juzgues cuando te digo que estoy mejor y de repente vuelvo a llorar, juro que lo intento, juro que trato de ser fuerte, pero lamente y el corazón, me juegan trucos raros y cuando pienso que comienzo a superar, me invaden de imágenes que me hacen recordar. A veces, cuando me canso un poco de llorar, trato de reunir todas las fuerzas que me quedan y me repito muchas veces todo lo que los demás me dicen, tal vez si me lo digo muchas veces, logre asimilarlo y por fin creérmelas. Pero esto no funciona así.
Tengo que llorar, sufrir, y quizá revolcarme en mi dolor, son etapas que debo vivir, pues de saltármelas será peor en el futuro, pero deja de preocuparte por mí, se que debo evolucionar, y que saldré de esta, solo tengo que hacerlo a mi paso, si quieres ayudar, no me digas nada, solo regálame un abrazo o déjame sola cuando necesite estarlo.
En este momento me siento rota, me siento devastada, pero saldré de esta, no sé cuando, pues un amor tan grande como el que sentí no se puede olvidar tan fácil, pero sé que lo haré. Así que por favor no me quieras dar falsas esperanzas ni ánimos baratos, nadie tiene la solución a mi dolor, nadie tiene la respuesta que haga parar mi tristeza, nadie vendrá con una barita mágica a quitarme esta angustia, ni siquiera el que rompió mi corazón. Este es tema mío, solo a mi me toca depurar mi alma ysacar la casta para estar lista de nuevo.
sad
No quiero decir que siempre estaré triste, al contrario, quiero decirte que si ahora estoy llorando, es porque quiero sacar todo lo que haya quedado de él en mi interior, quiero renovarme, quiero sanar. No diré que no me volveré a enamorar, pues amar, es lo más bello que me pudo pasar, solo que la próxima vez no me quiero equivocar.
Por favor no me pidas que sea fuerte, y que no llore más, si precisamente llorando es como demuestro mi fortaleza al dejar ir lo que tanto amé.
Voy a afrontar mi tropiezo, me levantaré de mi caída, reconstruiré mi interior, pero por favor…
No me pidas que no llore… ahora es todo lo que necesito….
Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario