Esta joven de 24 años tiene 50 orgasmos cada día. Su desgarradora historia no es para nada graciosa

“Es algo con lo que he lidiado desde que tenía 6 años”

Algunos inconscientemente dirán que es una “mujer con suerte”, sin embargo, para Amanda las cosas son bastante complicadas. Ella no agradece tener esta condición. Los orgasmos repentinos la hacen no poder relacionarse normalmente, ya que en cualquier momento puede quedar inhabilitada. Afortunadamente, tiene gente que la apoya y que está a su lado para demostrarle cariño. Una de esas personas es su novio, el cual comprende lo que le sucede y se preocupa de hacerla sentir bien. Amanda está intentando encontrar una cura, aquí puedes conocer más sobre su historia:




Los orgasmos hacen que deba quedarse inmóvil hasta que deja de sentirlos. En esos momentos ella experimenta dolor


Su novio Stuart ha demostrado ser un gran compañero que entiende lo que ella necesita



“Fue difícil lidiar con la prohibición de tener sexo, pero luego me di cuenta de que es importante para su salud, así que he podido abstenerme”.

Amanda tiene esperanzas de encontrar una cura o tratamiento para su condición. Ya hay varios profesionales investigando con el objetivo de ayudarla


“Sé que esto no será para siempre, porque mientras más manipule los músculos, su técnica, más los relajará”. 

¿Qué te pareció este caso?

Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario