5 miedos que explican por qué todavía estoy soltera

Estar soltera no tiene nada de malo. Puede que en este momento tengas otras prioridades o quieras tener un tiempo para ti sola. Pero también puede ser que ya estés cansada de estar soltera y en el fondo no sabes por qué sigues estándolo. La bloguera  escribió esta lista de 5 miedos que ella ha identificado que no le permiten establecer una relación y aquí compartimos contigo. Puede que te identifiques con alguno de ellos:

1. Miedo a perder la creatividad

iStock_000032745536_Large
Puedo vivir por tres días seguidos en una burbuja totalmente creativa, sin ni siquiera darme cuenta o preocuparme por el paso del tiempo.
Cuando no tengo un hombre en mi mente por la que me sienta ansiosa o piense en él todo el día, todo y todas las cosas que me inspiran las puedo aplicar a mi trabajo.
Cuando estoy saliendo con alguien que realmente me gusta, se convierte en mi principal interés y enfoque, en lugar del trabajo. No existe una relación artista/musa, aunque me gustaría que ese fuera el caso.
Si estoy saliendo con alguien que también es creativo, muchas veces también me aporta y me ayuda con ideas. Pero es difícil para mí combinar el trabajo y el juego en pareja, por lo que tiendo a mantenerlos por separado.
Aún así, cuando mi corazón se enfoca en alguien, me resulta increíblemente difícil concentrarme en mis propias cosas.

2. Miedo a caer en una zona de confort 

43
Escucho a la gente hablar de lo maravilloso que es que una vez que alcanzas un cierto nivel de comodidad e intimidad en su relación, puedes sentirte libre para hacer cosas como tirarte pedos, usar ropa interior sucia, dejar de afeitarte y ayudarse mutuamente a reventarse los granos.
En mi opinión, no hay nada menos romántico o íntimo que eso, de solo pensarlo me estremezco con disgusto.
Ni siquiera me gusta hacer las cosas estando sola, entonces ¿por qué me voy a querer someter a mi misma y a otra persona a esas cosas?
Sí, por supuesto que todos somos humanos y esas son todas cosas humanas. Puedes decirme que estoy loca, pero me gustaría que mi pareja siempre se sienta atraído por mí, y yo hacia a él.
Estoy aterrorizada de que una vez que empiece a salir con alguien, me empiece a preocupar cada vez menos sobre esas cosas y viceversa.
Además, soy muy orgullosa con el cuidado que le doy a mi cuerpo. Pero, una vez que se llega al punto de estar pasando las noches junto a mi novio con bastante regularidad, los entrenamientos en el gimnasio por la madrugada probablemente desaparezcan.
Y, en lugar de hacer las compras en mi tienda de alimentos saludables favorita, me conformaré con salir a comer y pedir domicilios. ¿Qué pasa si gano un número sustancial de kilos basados en el amor?

3. Miedo de que él llegue a odiarme

iStock_000027147341_Large
Que digan que soy una persona buena opinando puede llegar a ser una gran subestimación. No puedo mantener mi boca cerrada a menos que tenga laringitis y físicamente no pueda hablar.
El número de veces que discutí con un novio en estado de ebriedad (o sobriedad) y terminé llorando son demasiadas y es demasiado vergonzoso como para contarlas.
Me gusta pensar de mí misma como una mujer apasionada, que incluye tanto la parte emocional como la sensible también.
Es difícil estar en una relación sana con todos estos rasgos de personalidad desafiantes, y me temo que cualquier persona con la que salga a largo plazo va a llegar a odiarme.
Esto me enviaría directamente a un espiral de inseguridad que incite a cambiar lo que soy. Estar en una relación te obliga a mirarte en un espejo, lo cual es bueno, pero ¿qué pasa si te da miedo la reflexión que ves?

4. Miedo a exponer mis inseguridades o rarezas

large-14
Me siento muy insegura sobre la gran cantidad de alergias que tengo a los alimentos. Me hace sentir como una persona de la que los demás tienen que estar constantemente preocupados, a pesar de que creo que soy todo lo contrario. Cuando pienso en tener que decirle a alguien nuevo acerca de lo que puedo y no puedo comer, me dan ganas de morir.
¿Quién quiere salir con una chica alérgica a los alimentos? ¿Quién quiere ir a una comida de trabajo con alguien que sólo come lo que haya de proteína y ensaladas sin aderezo? Eso es algo muy aburrido.
Si no le molesta eso y desiste, definitivamente lo hará al enterarse que orino cada cinco segundos y tengo que tener asientos aislados en los aviones y en las películas.
Sólo puedo dormirme viendo una de mis películas favoritas y si hay un ventilador soplando para tener un poco de ruido de fondo, pero no demasiado. No puedo mojar mi cabello si está planchado, y no pueden tocarme el pelo si está ondulado. ¡Vengan a mí chicos!
Sé que todo el mundo tiene sus cosas personales, pero yo tengo un montón. ¿Quién en su sano juicio va a querer aguantarse eso?

5. Miedo al rechazo por ser bloguera

beztytuu
Por último, me preocupa saber que una vez que un hombre se entere de que no soy capaz de guardar nada para mí misma, sino que también escribo sobre mis experiencias personales para que un montón de extraños las vean, se asuste por completo.
Cualquier cosa que haga o diga probablemente terminará en una revista o en un blog.
Estoy bastante segura de que ya he asustado un montón de solteros elegibles a causa de esto.
Estoy segura que muchas de ustedes han tenido estos mismos temores o muchos miedos propios.
Todos los tenemos. Pero, cuando has estado sola durante tanto tiempo como yo lo he estado, te ves obligada a hacer un montón de auto-reflexiones y te ves sometida a pensamientos a veces irracionales y que te llenan de miedo.
Pero yo sé que tengo que aceptar y amar lo que soy y se que una vez que lo haga, otros también lo harán.
Visto en Elite Daily
Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario