Tu, mi obsesión mas fuerte.

Dicen que cuando se ama tan fuerte uno llega a tal punto de obsesionarse con el otro. Y así fue lo que me paso con vos, te ame y te amo con locura y me obsesione a tal punto de llegar a ataques de llanto y nervios al no tenerte mas conmigo.
Tu me culpaste a mi de todo, nunca tuviste el coraje de aceptar que los dos cometimos errores, evadías los problemas siempre ponías una excusa el culpable para ti siempre fui yo… Y tu? Nunca te diste cuenta el mal que me hacías?

Que ingenuo yo que  te perdone varias mentiras y tu no tuviste el coraje de perdonarme y seguir luchando por la relación. Si realmente me amas como decías no me dejarías ir así, todavía no tienes el coraje para decirme que no me aceptabas como soy no supiste apoyarme en mis problemas. Decirte mi verdad fue la excusa perfecta para dejarme por que no tenias los ovarios suficientes para hacerlo. Vos no sabes las noches que pase yo desgarrado en llanto. Pero yo soy el culpable acá de enamorarme de mujeres que me maltratan y no me valoran. No te odio por que fuiste mi primer amor verdadero y eso no se olvida, pero no me pidas que no te llore , no me pidas que te olvide por que vos no sabes lo que es sentir amor y amar.
635933571277775150-821299553_openletterfriendleft
635933571277775150-821299553_openletterfriendleft
Tu eres una persona que hace lo que su cerebro le dice y no lo que su corazón realmente siente. Y yo sigo como un estúpido llorándote amándote enfermándome y tu buscando excusas para pasar la noche. Como me dijiste una vez eres un “obsesivo de mierda”, sabes que si, me obsesione con una mujer que no supo amarme que solo se ama a si misma.

Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario