Un tipo le dijo “vaca gorda” en Instagram y ella le dio esta respuesta perfecta



Mientras las marcas de todo tipo de productos siguen ampliando su cobertura a través de las redes, las modelos y otros rostros publicitarios también aprovechan estas plataformas paramostrarse y transmitir el mensaje que cada uno eligió enviar. Iskra Lawrence es una de ellas, demostrando que cualquiera puede ser bella si se siente así.

Pero no todos creen lo mismo y ella lo sabe. Porque, como otras modelos de talla grande, de vez en cuando recibe comentarios agresivos.

Hoy, ella es Gerente Editorial de Runaway Riot, un sitio de moda y tendencias que construye su contenido en torno a todos los tipos de belleza y que se define como un medio “para todas las tallas“. Además, hace unos meses, se convirtió en rostro oficial de Aerie, una conocida marca de ropa interior y trajes de baño.

Iskra tuvo que soportar que, muchas veces, le dijeran que era demasiado gorda en su adolescencia. Y hoy, debe hacerlo con tipos como éste.

Instagram
Instagram

Trasero grande…¿Por qué es aceptable tener el trasero grande en estos días? Vaca gorda. Es porque cada jodida persona en este planeta es obesa así que esa es la norma… ¿Modelo de talla grande? Dame un jodido descanso. Todos necesitan dejar de comer en McDonald’s, el Servicio Nacional de Salud está jodido por gente como ella, comiendo muchas bolsas de papas fritas.”

Pero hoy, se ha vuelto una mujer fuerte, que está orgullosa de sus curvas y de cómo luce. Por eso se niega a los retoques digitales y prefiere mostrarse tal cual es frente a los casi dos millones de seguidores que tiene en su cuenta en Instagram y que la consideran un ejemplo a seguir.

Por eso, cuando leyó el comentario hostil de este usuario, no dudó en responderle del modo más divertido posible.

Esto es para cualquier persona a la que hayan llamado gorda…No justifico los atracones de comida. Como lo que quiero con moderación. Voy a comer patatas fritas, pero también haré comidas caseras saludables y ejercicio regularmente. El mensaje es a quién le importa lo que piensen de ti. Tú eres el único que decide tu propio valor.

Y para dejar claro su mensaje, acompañó su respuesta con este video.


No cabe duda alguna de que Iskra es un ejemplo de que cada uno es tan bello como es y que el verdadero valor lo pone nuestra actitud.

Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario