Recuerda que ya nos dijimos adiós.

Dijimos que ya nunca nos volveríamos a ver, que las cosas no iban bien; lo mejor será ya no vernos. Eso fue lo mejor pero entonces me queda la única pregunta de… ¿Qué rayos haces aquí? Te has perdido de camino, por aquí no era por donde debías cruzarte,debes de ser honesto, de ser práctico, volver al mismo lugar en donde las cosas dejaron de funcionar es arriesgarte a fracasar de nuevo, es arriesgarte a lastimarte otra vez y de paso a mí.
Te perdiste aquí no era donde debías estar, esta no es la puerta que tenías que tocas, porque dijimos una cosa y debes de cumplir, esto no es parte de lo que acordamos, tanto llorar, tanto sufrimiento, tanto quejarnos y decirnos cosas para que hoy estés aquí, esperando a que  tengamos tiempo de platicar.

No hay tiempo para hablar, no hay oportunidad para nosotros, porque no hay pretexto que valga la pena, nuestro tiempo ya fue, nuestra vida ya se unió y eso ya paso. Ya paso nuestro tiempo juntos, porque ninguno de los dos valoro lo que hicimos el uno por el otro, tuvimos que lastimarnos para darnos cuenta de eso. Yo ya no tengo la intención de soportar otra de esas relaciones, otro de esos amores que duelen y duelen mucho tiempo.
Yo ya te supere, que lastima es ver que tú aún no lo haces, porque de haber sido así hoy no estuvieras aquí buscando una oportunidad de hablar conmigo, recuerda que quedamos en que nos dejaríamos ir,  que no volveríamos para facilitarnos las cosas, sabes muy bien que ambos estamos en la cuerda floja y sabes que nos estamos arriesgando a perder tanto al querer volver a hablarnos, podemos caer y volver al mismo infierno de siempre. Quédate mejor donde estás, porque allí estás bien.
Share on Google Plus

About Sergio Montes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario