Preferiste cualquier cuerpo que un amor eterno.

Yo creí que no había que dudar a tu lado, que tú eras el único que me ofrecía la verdad, que siendo tu pareja siempre seríamos eso; un par. Pero resulta que yo no fui suficiente, que mi entrega completa no basto para quererte, nos convertimos en tres y como siempre en estas situaciones fui la última en saber.
No es necesario que pidas perdón, de cualquier forma lo hecho; hecho está, ya es muy tarde para remediar, las cosas nunca volverían a ser igual y tengo miedo a desgastarme sólo para darme cuenta que sería siempre igual. Sola estoy mejor, porque no necesito a amos de alguien más, me basta con el amor que yo sola me puedo dar.

No necesito un límite, ya no quiero más veneno de tu parte ahora puedo ser libre y correr sin frenos porque así es como uno vive feliz, así es como puedo recuperarme de aquel hombre que me creyó sin autoestima, no pidas un regreso, estarías perdiendo tu tiempo. Regresar contigo sólo es tentarme a volverme un amala persona y no quiero llegar  a ser igual que tú.
Me siento mejor sin ti podría jurarlo, ya no siento celos, no tengo preocupaciones, vivo sin miedo a la perdida, hasta empiezo a conocerme mejor todo gracias a mi propio amor, fui demasiado para ti y lo has demostrado prefiriendo cualquier cuerpo que un amor que pretendía ser eterno. Podría jurarte que estoy mejor sin ti no siento nada al volver a verte.
Ahórrame palabras y molestias, tan sólo vete, ya no tienes nada que decir, ni que demostrar lo he visto todo, me lo han y has dicho todo, de ti ya no quiero nada y de mí ya nunca obtendrás nada. Lo último que pudo decir es que el perdón es obvio yo no vivo con ese tipo de rencor eso es veneno, fue demasiado mi amor para ti y no quiero volver a verte.



Share on Google Plus

About Sergio Montes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario