Todos creían que ella era muy hermosa, pero cuando se enteran de cómo es en realidad todo cambia

Cuando AnnaRose de 19 años se ve a sí misma en el espejo ve a una joven hermosa, una mujer completamente normal. Ella ama su vida, su familia y sus amigos. Como muchos otros, ella trabaja, baila, ríe y a veces llora. Pero después de que veas su relato en el siguiente video te darás cuenta que ella en realidad no es como te la han mostrado… sólo tiene una cara diferente.

Mira su increíble historia en este emotivo relato:

*Recuerda activar los subtítulos en la opciones del video





El video anterior fue creado por COORDOWN, una organización italiana para las personas con síndrome de Down. La idea de esta campaña es asegurarse de que las personas como AnnaRose no se sientan disminuidas ni discriminadas por su condición. También quieren mostrar que TODOS tienen el potencial y la capacidad para llevar una vida plena y feliz.

La actriz del corto era Olivia Wilde y su gran actuación nos hace darnos cuenta de una doble moral que muchas veces reina an nuestras sociedades.



Y aunque AnnaRose no luce como ella, sí es una estudiante universitaria que trabaja a tiempo parcial en un centro de terapia física. Disfruta del baloncesto y la natación. Además participará en las Olimpiadas Especiales de Nueva Jersey donde vive… ¿Todavía la ves de la misma manera?

¿Qué opinas sobre esta campaña?
Share on Google Plus

About Sergio Eterno

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario